NOSOTROS

Montaudon INTERIORISMO es una Firma de Diseño Mexicano con experiencia en espacios residenciales, comerciales y hoteleria. 

 

Diseñamos con Pasión para crear espacios funcionales, bellos y estéticos.

 

Nuestra filosofía es crear  experiencias únicas;  dar   soluciones creativas a  las necesidades que presenta cada proyecto, con el objetivo de sorprender al cliente y exceder sus expectativas. Nuestra Experiencia y conocimiento se aplica a todo tipo de Diseño y nos permite abordar cada proyecto de manera pragmática, creativa y conceptual. Es por eso que, nos involucramos durante todo el proceso con  nuestro cliente, ya que sus necesidades y personalidad son el motor de nuestras ideas.

 

Nuestra red de profesionales incluye constructores, artistas y artesanos que comparten nuestra visión para lograr el mejor diseño posible, un Diseño con alma propia.

 

Dedicamos  con entusiasmo el tiempo que sea necesario  en investigar, conocer y experimentar nuevos procesos y materiales para mejorar nuestra calidad, y brindar a nuestros clientes un mejor producto. Así como de fusionar las tendencias del diseño mundial con la mano de obra mexicana para tranformarla en exclusivas propuestas de interiorismo.

SERVICIOS

·   Coordinación de proyecto integral y de imagen. 
·   Diseño de interiores.
·   Diseño de mobiliario.
·   Ambientación e imagen.
·   tu proyecto on-line.
·   Mantenimiento.